signos del zodiaco - An Overview
A lo largo de los años, numerosos estudios científicos han intentado encontrar evidencia empírica que respalde las afirmaciones de la astrología, pero hasta el momento no se ha encontrado ninguna relación significativa entre la posición de los astros y la personalidad o el futuro de las personas.
Características predominantes: Automobileácter impulsivo, recto y tenaz; modo de ser independiente, autoritario y enérgico; mentalidad despierta, intuitiva y arrogante; temperamento ardiente y sincero; corazón leal y demostrativo; juicio magnánimo y condescendiente; disposición determinada i inflexible; actitud firme y voluntariosa; sentimiento inspirado y pródigo; afectos intensos y generosos; ansias de saber y probarlo todo; caballerosidad y fidelidad en el comportamiento; rapidez en comprender; facilidad en violentarse; nobleza en la amistad y fogosidad en las pasiones.
La concept es aprovechar este conocimiento propio para erradicar creencias antiguas, mejorar nuestra actitud para enfrentar el mundo e incluso para sanar heridas del pasado.
Urano en Géminis impulsa cambios revolucionarios en la forma en que pensamos y nos comunicamos, mientras que Plutón en Acuario nos invita a reconstruir nuestras estructuras sociales desde lo auténtico y sostenible.
La posición de los astros no tiene efectos sobre el comportamiento humano. Una leyenda urbana común es que durante la luna llena el carácter de la gente cambia.
El 2025 se presenta como un viaje astrológico lleno de cambios profundos y oportunidades de crecimiento individual y colectivo.
Esto sólo puede contribuir al crecimiento del irracionalismo y el oscurantismo. Creemos que ha llegado el momento de cuestionar directa y enérgicamente las afirmaciones pretenciosas de los charlatanes astrológicos.
Todos tenemos diferentes energías, a veces son súfor each contradictorias por lo que es posible que no nos identifiquemos de inmediato con todo lo que nos arroja este mapa. Sin embargo, no significa que no las read more tengamos, sino que pueden ser patrones o creencias que tenemos solo en el inconsciente aún».
Sus orígenes se encuentran en Babilonia, donde los sacerdotes estudiaban el movimiento de los cuerpos celestes para predecir eventos terrestres
Características predominantes: Alma sensible a las fuerzas sutiles de la naturaleza y a los motivos que mueven los actos humanos; espíritu investigador; imaginación iluminada; juicio imparcial y firme; motor vehicleácter honesto y positivo; temperamento independiente y práctico; actitud considerada y complaciente; emociones sinceras, desinteresadas y un tanto impacientes; afectos serenos, desapasionados, tibios en la expresión, pera cálidos en el sentir; compostura seria y paciente, actitud digna, comprensiva y acogedora; intelecto razonador, con buena memoria y siempre abierto a la comprensión; lenguaje cuidadoso, correcto y exacto en las expresiones; mente universalista, sin perjuicios y dispuesta a asimilar Thoughts nuevas; gustos delicados y con preferencias hacia la originalidad; costumbres humanitarias, con libertad en la acción, pero hirientes y radicales si se despierta su encono; inclinación a buscar la sociabilidad y el ajetreo durante el día y la quietud durante la noche.
Esta ciencia emplea telescopios y otros instrumentos para obtener conclusiones comprobables a partir de la luz de las estrellas y de las demás formas de energía provenientes del espacio exterior.
Los astrólogos argumentan que existen correlaciones entre la posición de los planetas y eventos en la vida de las personas, mientras que los científicos afirman que no hay evidencia científica que respalde estas afirmaciones.
La comunidad científica ha cuestionado la validez de la astrología en múltiples ocasiones, reconociéndola como un producto cultural más que como un sistema basado en evidencia y pruebas observables. Este enfoque la convierte en objeto de estudios académicos dentro de la historia y ciencias de la religión.
También te recomendamos leer: «La razón científica por la que debes considerarte afortunado si naciste en verano»